¿Cómo devuelvo/preparo el producto de cambio?

¿Donde lo entrégo?


Una vez hayas finalizado el formulario de cambios/devoluciones en tu cuenta, deberás enviarnos el/los productos que deseas devolver. Para esto existen dos opciones:



- Entrega en sucursal: Acércate a cualquier sucursal de Chilexpress, Correos de Chile o Starken y envíanos tus productos sin costo de envío. Al llegar a la sucursal solo debes indicar el número de tracking que enviamos a tu correo ¡y listo!. 


Una vez que hagas el cambio en la sucursal,- debes guardar la boleta que te entregan en éstas como respaldo de tu proceso de cambio/devolución. 



- Retiro a domicilio: En un plazo de máximo 72 hrs. hábiles pasaremos a recoger el/los productos que deseas cambiar/devolver. Tenemos este servicio solo para algunas comunas de región metropolitana, al momento de hacer un cambio o devolución podrás revisar la disponibilidad.




¿Cómo lo preparo?


Si es posible debes llevarlo en la misma bolsa en que te llegó, sino puedes envolverlo en un empaque o bolsa normal.


Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas no es necesario que sean devueltos con su boleta física para poder gestionar el cambio o la devolución.


Los productos deben estar en buenas condiciones, no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original en el mismo estado que fue enviado. Además, se debe tener en cuenta lo siguiente:


  • En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar cerrados y con sus sellos originales. Si el producto se encuentra abierto no se puede cambiar.
  • En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.
  •  En el caso de bienes para uso personal tales como ropa interior, trajes de baño, bikini, fajas, bodys, medias  por motivos de higiene, no se pueden solicitar cambios.
  • En el caso de giftcards no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.



Si necesitas información más detallada, realiza la solicitud dando clic aquí para ser atendido por uno de nuestros ejecutivos expertos.

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo

¿No encuentras lo que estás buscando?