¿Tienes dudas acerca de nuestro CyberDay?


En Dafiti siempre pensamos en ti, por lo tanto, a continuación te proporcionamos una guía rápida para posibles dudas o consultas que puedas tener antes de comprar en Cyber Day


  • ¿Cuándo Inicia y termina el Cyber?


El evento inicia el lunes 03 de junio a las 00:00  y termina el miércoles 05 de junio a las 23:59 hrs.



  • ¿Qué productos estarán en oferta durante el Cyber?



Tendremos una amplia variedad de descuentos y promociones durante los tres días del evento. Para obtener más información sobre las promociones, te animamos a suscribirte a nuestro  Newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales oficiales.



  • ¿Puedo usar cupones adicionales sobre las ofertas de Cyber?


Durante cyber los descuentos estar aplicados directamente en los productos, sin embargo podrían haber promociones exclusivas que apliquen con cupones de descuento. Recuerda que podrás validar el detalle en términos y condiciones de cada promoción. 


Recuerda que  agregar el código de tu cupón, crédito o giftcard para que el descuento se vea reflejado.



  • ¿Los cupones de bienvenida estarán disponibles durante el evento?


Durante  el cyber el descuento por primera compra NO estará habilitado, pero no te preocupes, podrás utilizarlo después del 10 de junio.  


  • ¿Cómo puedo asegurarme de obtener las mejores ofertas?


Te recomendamos registrarte en nuestro Newsletter y descargar App para recibir notificaciones y ofertas exclusivas. Mantente activo desde el inicio del evento para aprovechar los mejores descuentos!



  • ¿Los productos comprados durante el Cyber pueden ser devueltos o cambiados?


Sí, los productos comprados durante el Cyber Day pueden ser cambiados o devueltos siguiendo nuestra política de cambios y devoluciones habitual, a menos que se especifique lo contrario en la descripción del producto.



  • ¿Cómo puedo evitar que un producto se agote antes de que pueda comprarlo?


Debido a la alta demanda, no podemos reservar productos. Dejar el producto en el carrito no garantiza su separación para ti. La reserva se realiza únicamente al finalizar la compra. ¡Anímate y finaliza tu compra pronto!!



  • ¿Qué métodos de pago están disponibles durante el Cyber?


Tenemos disponible  varios medios de pago incluyendo tarjetas de crédito o débito. Asegúrate de tener tus datos actualizados para una compra rápida.



  • ¿Cómo funcionan los envíos durante el Cyber?


Te invitamos a confirmar estos tiempos en el checkout de tu compra. Recuerda que cualquier novedad que se pueda presentar con tu pedido la estaremos notificando por medio de correo electrónico. 



  • ¿Qué medidas de seguridad debo tomar al comprar en línea durante el Cyber?


Dafiti es una marca oficial del evento Cyber Day, por lo que puedes comprar en nuestro sitio con toda seguridad. También te invitamos a visitar https://cyber.cl.



  • ¿Hay alguna política especial para compras en grandes cantidades durante el Cyber?


Dafiti es una tienda minorista. Por lo tanto, solo podrás comprar 3 artículos iguales en la misma talla. Si deseas hacer compras más grandes, te invitamos a ingresar tu solicitud en nuestro formulario web.



  • ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente durante el Cyber?


Puedes aclarar tus preguntas al instante con nuestro centro de ayuda las 24 horas del día, si necesitas escalar un requerimiento específico puedes hacerlo a través de nuestro formulario web o llamarnos al 22 38 80 980, horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados 09:00 13:00 y festivos cerrado para recargar energías.



  • ¿Puedo realizar cambios en mi pedido una vez que haya sido confirmado?


Una vez que tu pedido ha sido confirmado, no es posible cambiar la dirección de entrega ni el método de pago debido al procesamiento rápido de los pedidos durante el Cyber.



  • ¿Qué garantías ofrecen sobre los productos comprados durante el Cyber?


Todos los productos adquiridos durante el evento cuentan con garantía legal que informa la ley de consumidor.



  •  ¿Para hacer un cambio o devolución necesito la boleta?


No, para realizar cualquier cambio o devolución no es necesario presentar la boleta, Dafiti ya cuenta con toda la información necesaria para hacer este proceso. 


Sin embargo recuerda que contamos con la opción de cambio en tienda, la cual está habilitada para algunas de nuestras tiendas asociadas, consúltalas

aquí. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo

¿No encuentras lo que estás buscando?