¿Cómo puedo comprar en Dafiti?


¡Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro!



Antes de que empieces a realizar tus compras, te dejamos algunos tips para que todo sea mucho más fácil.


1. Crea tu Cuenta en Dafiti: Regístrate y arma tu cuenta en Dafiti para una compra a tu pinta. Esto te permitirá revisar el estado de tus pedidos, manejar devoluciones  y guardar tus preferencias para las próximas compras.


2. Mantén tus Datos al Día: En la sección "Mi Cuenta", es clave que mantengas tus datos actualizados para estar al tanto de todo lo que pasa con tus pedidos, recibir notificaciones, las últimas noticias sobre devoluciones y más. ¿Qué datos debes tener al día? Es super importante que actualices tu correo electrónico, número de celular, dirección de entrega, nombres y apellidos, por último tus datos de identificación.


3. Usa los Filtros de Búsqueda: No pierdas tiempo y usa los filtros para buscar por categoría, tamaño, color, marca y rango de precios. Así encontrarás justo lo que necesitas, rápido y sin complicaciones.


4. Consulta las Guías de Tallas: Antes de lanzarte a comprar, échale un ojo a las guías de tallas que están en cada página de producto para asegurarte de que la talla que elijas sea la correcta y evitar devoluciones.


5. Aprovecha las Promociones y Ofertas Especiales: Inscríbete en nuestro "Newsletter" para recibir las últimas noticias de Dafiti y sigue nuestras redes sociales. Así estarás siempre al tanto de los últimos descuentos y promociones exclusivas.


6. Usa la Lista de Favoritos: Guarda los productos que sean de tu gusto en la lista de favoritos, haciendo clic en el corazón
, para tener acceso fácil en cualquier momento. Esto te vendrá de perillas durante las ventas y promociones, permitiéndote actuar rápido antes de que se acaben los stocks.


7. Verifica las Opciones de Pago: Familiarízate con las opciones de pago que ofrece Dafiti. Elige la que mejor se acomode a tus necesidades y asegúrate de que todas tus transacciones sean seguras.


8. Revisa las Políticas de Devolución: Valida las políticas de "devolución" de Dafiti para saber cómo proceder en caso de que necesites devolver o cambiar algún producto.


Con estos tips, esperamos que tu experiencia de compra en Dafiti sea lo más agradable y eficiente posible. ¡Disfruta comprando!

 


A continuación te brindamos los pasos importantes para que puedas realizar tu compra:


• Primero debes registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click Aqui


• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando: vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.


• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.


• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.


• Haz clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.Haz clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.

 

 Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.





• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.


• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.


• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.


• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!



¡Recuerda que si es tu primer compra cuentas con cupón de descuento!


Bienvenidx10  (10% Página web)

Bienvenidx15 (15% App)




Medios de Pago


Conoce los diferentes medios de pago y los beneficios que te ofrecen.



ACLARACIONES


• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.

• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.




Si tienes una duda y/o consulta adicional, da clic aquí para ayudarte.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo

¿No encuentras lo que estás buscando?